¡Hola Mundo IAEducativa.org!

IAEducativa.org nace como un espacio colaborativo dónde compartir recursos, noticias, experiencias, novedades, curiosidades, limitaciones, riesgos y cualquier otro concepto, idea, o propuesta relacionadas con la intersección de la Inteligencia Artificial en Educación.

Tras un 2023 vertiginoso, en cuanto a los avances tecnológicos y accesibles de la Inteligencia Artificial, comenzamos un 2024 con la necesidad de crear un espacio amigable, transparente e inclusivo dónde compartir nuestras experiencias y conocimientos sin más pretensiones que el aportar nuestro granito de arena al conocimiento colectivo y abierto.

Es por ello, que hemos definido una metodología de edición de publicaciones que nos permitirá maximizar la calidad de las mismas, así como garantizar en la medida de lo posible su parcialidad y objetividad.

Me gustaría aprovechar este espacio para agradecer al equipo de editoras y editores que formamos de forma desinteresada y altruista el equipo de IAEducativa.org 

¡Sin vuestro esfuerzo y colaboración no hubiera sido posible!

Ojalá podamos crear juntos un espacio colaborativo, inclusivo y de referencia de la Inteligencia Artificial aplicada a la Educación.

Atte. Javier Prada Oliva
Promotor y Editor de IAEducativa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *